El escalofriante video que difundió el neonazi Biondini

El dirigente de ultraderecha compartió imágenes de alumnos de un colegio marchando al estilo militar contra el aborto.

Entusiasmado en medio de su campaña contra la aprobación del proyecto de ley que establecería el aborto legal en la Argentina, el dirigente de extrema derechaAlejandro Biondinirealiza diariamente comentarios en las redes sociales que dejan muy en claro su postura al respecto.

En este sentido, un reciente post suyo en la red social Twitter causó escalofríos por la simbología fascista de las imágenes. Sobre todo porque los protagonistas del video que eligió compartir son alumnos de un colegio primario de, presumiblemente según sus palabras,Santiago del Estero.

Te puede Interesar

“Santiago del Estero: La otra Juventud que viene marchando para construir una Nueva Argentina. ¡La Patria tiene Futuro! !Paso a #LaOlaCeleste! #SiALaVida! #NoAlaborto!”, escribió enfervorizado el dirigente del minúsculo partido Bandera Vecinal.

La música militar que se escucha como banda de sonido, el paso militar de los chicos, el pañuelo celeste que llevan todos ellos en sus cuellos y la proclama del tuitero ultra conforman un cóctel que hubiera hecho temblar de emoción a la juventud hitleriana.

Alejandro Biondini@BiondiniAR

Santiago del Estero: La otra Juventud que viene marchando para construir una Nueva Argentina.
¡La Patria tiene Futuro!
!Paso a !! !

Next Post