Inicio | Cultura | Apareció una Bandera Británica de Malvinas en un mástil de Ceres

Apareció una Bandera Británica de Malvinas en un mástil de Ceres

Un día después de los actos conmemorativos de la Independencia Nacional, apareció en uno de los mástiles de la “Plazoleta de Las Américas” la bandera de las “Falkland” denominación Inglesa a las Islas Malvinas.


En esa ciudad el 9 de Julio en ese mismo lugar se realizó el Acto oficial por el día de nuestra Independencia:

“Recordando el día de nuestra independencia, se conmemoró este importante día patrio en la plazoleta de las américas de la ciudad. Un lugar recuperado en estos últimos tiempos sirvió de marco para el acto del 9 de Julio. Tras la entonación del Himno Nacional, se escucharon las palabras alusivas, la invocación patriótica religiosa y pudieron apreciarse distintos números artísticos para recordar el día que un grupo de viejos políticos decidieron que Argentina se libere finalmente de España.

Del acto oficial en Ceres tomaron parte banderas de ceremonia de distintos establecimientos educativos, y de instituciones locales, como así también los referentes políticos de la ciudad encabezados por el Intendente interino Juan Manuel Mansilla.”


No hay explicación para que la memoria de los caídos en las islas sea ultrajado de esta forma por los propios argentinos.

La bandera estuvo allí unas horas hasta que alguien la retiró y se desconoce quien fue el autor de tan desafortunada acción.

Repudio en las redes sociales: “Papelón Nacional. Y en Ceres… tristeza y rabia da ver esto”

La Bandera es la que Flamea en Malvinas

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Falkland_Islands

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

El rafaelino Mariano Brasca representará a la Argentina

No muchos saben que a partir del próximo domingo 15 de julio se estará realizando …

Comentar esta publicación