Noroeste: Reunión de delegados y fechas para partidos postergados

Se realizo en la sede de la ANSB la reunión con los delegados del masculino y femenino, la misma fue presidida por el titular de la misma Mario Lopez a quien acompañaban los demás integrantes del Consejo Directivo y también los nuevos miembros que fueron elegidos en la Asamblea Ordinaria del mes pasado.
Esta reunión sirvió para tratar la marcha institucional de la entidad que rige los destinos del basquet regional y también para ir poniendo fechas a los partidos que aun restan del jugarse tanto en inferiores masculino como en primera.

Se informo a los clubes, que el Seleccionado de la Pcia.de Santa Fe que viajara a Salta a participar del Campeonato Argentino U15, tendrá como lugar de alojamiento y practicas en nuestra ciudad, alojándose los mismos en el albergue que posee la Asociación y entrenara en ambos clubes ceresinos y sera de esa manara el segundo seleccionado provincial que concentren a Ceres para luego ir a participar de un Argentino.

Si bien todavía no se sabe aun como estará integrado del cuerpo técnico, como asi también quienes serán los 12 jugadores que viajaran a Salta, información que en dias mas dara a conocer la Federación Santafesina.

Continuando con la reunión, se fueron fijando los dias de disputa departidos pendientes en divisiones menores y también quedaron algunos partidos ya programados en el torneo de primera división, que se aclarara el panorama la semana que viene luego de conocerse si Central Arg. Olímpico continua o no en el torneo federal.

Los partidos que ya tienen fecha, son los siguientes:
15/05 – Atlético Tostado Vs.- Racing LTC
15/05 San Lorenzo Vs. Unión San Guillermo
18/05 – Racing LTC Vs.- Atlético Tostado
20/05 – Unión San Guillermo Vs.- Sportivo Suardi
22/05 – San Lorenzo Vs.- Atlético Tostado
24/05 – Atlético Tostado Vs.- Sportivo Suardi.-
El resto que faltan confirmar dia, se irán confirmando la semana que viene.-
Participaron todos los clubes a exepcion de San Lorenzo de Tostado y Libertad de Villa Trinidad.
Se felicito a los clubes Sportivo Suardi y Unión SG por la organización del Campeonato Provincial U15 hace unos dias atrás donde nuestro Seleccionado consiguiera el Tri Campeonato.

Te puede interiesar

San Guillermo: Reunión informativa el Club de Leones

El pasado martes se llevó a cabo la reunión informativa sobre las actividades del CLUB …

El gobierno de la provincia convocó a los gremios estatales a reunión paritaria

Este martes, a las 10 horas, se llevará a cabo el encuentro con representantes de …