Los Nocheros coparon Los Ángeles con sus más grandes éxitos

El grupo salteño se presentó ante un Theatre Alex a pleno. “Los shows son muy emotivos y con muchísima gente”, dijo a Cadena 3 Kike Teruel.

Los Nocheros brillaron en un show único en la noche de este viernes en el Theatre Alex de Los Ángeles, Estados Unidos.
El recital se desarrolló a sala plena y fue en el marco de su gira por el país norteamericano, que los llevará además por Salt Lake City, San Francisco y Las Vegas.
El cuarteto salteño repasó sus más grandes éxitos, los que fueron acompañados por una multitud -en su mayoría argentinos residentes en California-, que coreó cada estribillo.

En la previa del show, coincidieron en señalar a Cadena 3 que los espectáculos son “muy emotivos” y expresaron su felicidad por el momento que atraviesan.
“Venimos de cinco shows, y ahora arrancamos la segunda parte: mañana en Salt Lake, el domingo en San Francisco y el noveno show es el miércoles en Las Vegas. Ahí regresamos para actuar en Buenos Aires. Son giras muy ricas en lo personal y en lo musical”, señaló a Cadena 3 Kike Teruel.
“Hay gente que hace años que está y añora mucho Argentina. Los shows son emotivos y con muchísima gente”, agregó.
Mario Teruel, por su parte, destacó que sus canciones “llegaron de manera increíble a muchos lugares de Latinoamérica”.

Rubén Ehizaguirre, en tanto, indicó que están contentos con la experiencia, aunque “extrañando a la familia y amigos”, y precisó que el bombo “suena de una manera impresionante” con un sistema especial.