La provincia continúa con las titularizaciones docentes del nivel secundario en las Regiones de Educación III, VIII y IX

Será este viernes en Rafaela. El Ministerio de Educación está llevando adelante el proceso de ofrecimiento de cargos y horas cátedra para 5000 profesores de secundaria de toda la provincia.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, continuará este viernes con los actos de ofrecimiento de cargos y horas cátedra de Nivel Secundario a los docentes de las Regiones III, VIII y IX de Educación.

El acto se llevará a cabo desde las 8:30 en el Centro de Educación Física N° 53 de la ciudad de Rafaela (Santa Fe 2680). Cabe recordar que en las escuelas secundarias públicas dependientes de las regionales educativas afectadas al concurso no habrá clases en el día correspondiente al ofrecimiento.

En toda la provincia, se proponen 44.819 horas cátedra y 983 cargos. Estas cifras implican la estabilidad de alrededor de 5000 profesores que hoy se desempeñan como suplentes o interinos en escuelas secundarias.

En la sede Rafaela se ofrecerán 5051 horas cátedra y 79 cargos en total. La toma de posesión de los mismos será el 1 de junio de 2018, junto con los traslados del nivel.

El cronograma de ofrecimiento comenzó este miércoles y jueves en Rosario, y continuará el 28 de mayo en Reconquista (Región II de Educación), y los días 29 y 30 de mayo en Santa Fe (Regiones I y IV de Educación).

Te puede interiesar

La provincia participó de la Cumbre Mundial R20 de Austria

Funcionarios provinciales fueron invitados a la R20 Austrian World Summit en Viena. Es una cumbre …

Unas 400 personas trans reciben terapia hormonal en la provincia

El dato fue aportado por Esteban Paulón, subsecretario de Políticas de Diversidad Sexual. En nuestra …