Inicio / Región / LA EMPRESA SECCO SE QUEDARÁ EN CERES POR 3 AÑOS MÁS, Y DECIDIÓ RETENER A 5 EMPLEADOS

LA EMPRESA SECCO SE QUEDARÁ EN CERES POR 3 AÑOS MÁS, Y DECIDIÓ RETENER A 5 EMPLEADOS

 

Se confirmó que 7 empleados firmaron el retiro voluntario de la empresa Secco en Ceres y otros 5 continuarán trabajando en la planta generadora y estabilizadora de energía. 

Según fuentes allegadas a Secco, informaron a Ceresciudad.com que de los 12 empleados actuales, la empresa ha decidido aceptarle el retiro voluntario a 7 operarios, mientras que decidió seguir contratando a los restantes 5. Aunque la noticia no es feliz para los operarios que quedaron sin trabajo, lo positivo puede notarse en la cantidad de empleados que decidió retener, que son 5, cuando hasta hace pocos días atrás, Secco había anoticiado que solo 2 empleados quedarían al frente de estación.

 

Otro dato que pudo conocerse es que Secco, tras todos los vaivenes desde comienzos de año, sobre si levantaba esta estación o continuaba funcionando, se decidió desde la empresa encarar una estadía de 3 años, es decir renegociar su permanencia en Ceres por ese plazo, pero ahora relacionada con EPE, ya que desde el estado nacional a principios de 2018 se decidió dar por finalizado los contratos con empresas que ofrecían los mismos servicios de Secco en todas las provincias argentinas.

 

TV COOP

 

Te puede interiesar

En Ceres proponen que se descuente a los funcionarios y legisladores los impuestos de los recibos de sueldos

El proyecto de ordenanza lleva el nombre “Compromiso Fiscal de funcionarios Públicos” y será presentado …

Sebastián Gómez terero en su Categoría en la Maratón Nocturna de Ceres

Se corrió la edición 2018 de la competencia Ceres se mueve.  Mauro Galo ganó la …