Unión tendrá un cambio obligado para recibir a Tigre

Si bien quedan varios días para que el DT rojiblanco confirme la formación que se medirá en Santa Fe ante Tigre, estaría casi cantado el nuevo acompañante de Bottinelli en la zaga
Unión trabajó como es habitual en el predio Casasol sabiendo que tendrá le necesidad de volver a la victoria cuando el domingo reciba, en el inusual horario de las 11, a Tigre. Después de la bronca que dejó perder ante Argentinos el viernes pasado, el grupo está con ansias de revancha y por eso ya dieron vuelta la página.
Para dicho compromiso, el conductor tatengue, Leonardo Madelón, no podrá tener al colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade por expulsión y por eso pica en punta Brian Blasi para ser su reemplazante. Sería la única variante respecto de los que estuvieron ante el Bicho, aunque que vale resaltar se realizará de manera obligada.
En este sentido, se mantendrá Luciano Balbi en el lateral izquierdo en lugar del ya operado Bruno Pittón de uno de sus hombres. De esta manera, habrá media defensa nueva respecto de los que jugaron gran parte de la Superliga. Habrá que ver nomás quiénes serán los concentrados.
Se presume que Madelón esperará hasta el viernes por lo menos para confirmar el equipo, pero no habría demasiados misterios para ir en busca de cortar la racha de dos sin ganar justamente en el día de su aniversario número 107 ante su público.

Te puede interiesar

Unión: Martínez sufrió una fractura en el pie derecho

Foto: Archivo El Litoral Así lo dio a conocer el departamento de prensa del club …

Luis Juez vuelve al Gobierno nacional: tendrá un cargo en el Ministerio del Interior

El exembajador será ahora responsable del área de capacitación política, tras su polémica salida de …