Tarifas: ceresinos reclamaron por las boletas de la luz ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia

El reclamo de muchas familias ceresinas se hizo sentir esta tarde en la sede de la secretaria de la Defensoria del Pueblo en nuestra ciudad. En medio de un fuerte reclamo por los altos costos de la energía en las facturas de este año 2018, las agentes de la defensoria atendieron por más de 4 hs reclamos en particular.

Aunque no se brindaron datos efectivos de cuantas personas fueron atendidas en su reclamo, Ceresciudad.com pudo saber que no menos de 50 personas pasaron durante la estadia de la Defensoria en Ceres. El único y excluyente reclamo fue la boleta de la luz.

Muchos de los vecinos que se acercaron al Centro de Salud San Roque expusieron su preocupación por los elevados importes, y formalizaron ese reclamo.

 

Cabe acotar que en esta oportunidad no se presentó por parte del municipio y centro comercial el petitorio que se está haciendo firmar en los distintos barrios, ya que el mismo será entregado de manera especial en manos del Defensor del Pueblo Raul Lamberto.

 

Ese petitorio ya reunió más de 2000 firmas en esa ciudad.

 

Te puede interiesar

La provincia continúa con las titularizaciones docentes del nivel secundario en las Regiones de Educación III, VIII y IX

Será este viernes en Rafaela. El Ministerio de Educación está llevando adelante el proceso de …

La provincia firmó un compromiso de promoción y prevención de enfermedades no transmisibles con municipios y comunas

Para el 2018, el Ministerio de Salud desarrolló una propuesta de gestión en 10 municipios …