Inicio / Policiales / #SUCEDEAHORA: Violento asalto a mano armada en Tostado a dos cuadras de la comisaría

#SUCEDEAHORA: Violento asalto a mano armada en Tostado a dos cuadras de la comisaría

En pleno horario comercial y apenas a dos cuadras de la Jefatura Policial, dos masculinos ingresaron al local, armados y efectuaron un disparo exigiendo la entrega de dinero del Pago Fácil. Se dieron a la fuga en motocicleta. Son buscados por la policía.
Una alarma de pánico del servicio del monitoreo de EDE, dio aviso a la policía de que algo ocurría en la Mutual del Poder Judicial, ubicada en calle 12 de Octubre, entre Santa Fe y Moreno, a tan solo dos cuadras y media de la Jefatura Policial XII.
Ocurrió cerca de las 19.30 horas, en pleno horario comercial, cuando dos masculinos ingresaron al local, armados, y se dirigieron al Pago Fácil donde exigieron la entrega de dinero efectivo.
Para amedrentar al empleado, efectuaron un disparo que afortunadamente no alcanzó a ningunos de los presentes, sino que fue dirigido al piso.
Mientras sucedía esto en la parte delantera del edificio, la farmacia se encontraba repleta de gente atemorizada por el violento atraco. Según testigos, los sujetos habrían ingresado con cascos de motocicletas.
Tras recibir la recaudación, los sujetos se dieron a la fuga, en motocicleta.
Al lugar arribó personal policial y la fiscal Sonia Bustos que comenzó a solicitar las imágenes registradas en las cámaras de seguridad dispuestas en el sector.
No se descarta que los autores hayan sido menores de edad.
Tostado TV

Te puede interiesar

MiniBásquet: Ya juegan Racing en San Cristóbal y Rivadavia en Tostado

Jornada de Minibásquet en Tostado con la primer presentación de Rivadavia BBC en forma oficial …

Vialidad deberá disponer señalización para proteger al Aguará Guazó en rutas del Norte Provincial

Se aprobó en la Cámara de Diputados de Santa Fe un proyecto de comunicación para …