Inicio | Judiciales | Ocho barras no podrán entrar a ninguna cancha por cinco años

Ocho barras no podrán entrar a ninguna cancha por cinco años

El ministerio de Seguridad de la provincia dispuso el Derecho de Admisión para 8 simpatizantes de Colón, por el episodio del sábado frente a Vélez. Para la cartera, el hecho está esclarecido y pidió a la AFA que no clausure la totalidad de la tribuna norte.

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, brindó esta tarde una conferencia de prensa en torno a los episodios que originaron la suspensión del partido del sábado en el partido entre Colón y Vélez Sarsfield, cuando simpatizantes arrojaron bombas de estruendo a la cancha en medio del primer tiempo.
El funcionario informó que el ministerio de Seguridad de la provincia comunicó al Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino que se dispuso el Derecho de Admisión a 8 simpatizantes de Colón, que no podrán ingresar a ningún espectáculo deportivo.
Además, la cartera de Seguridad de la provincia aconsejó no clausurar por completo la totalidad de la tribuna norte del estadio Brigadier López sino determinar un cordón policial en el espacio donde se arrojaron las bombas de estruendo, a los fines de no perjudicar a la toda la parcialidad rojinegra.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

Boretti asume como entrenador en San Jorge de Brinkmann

Gustavo Boretti se convirtió en las ultimas horas en el nuevo técnico de San Jorge …

Comentar esta publicación