Manu Ginóbili alcanzó un récord de Michael Jordan

Cuando Manu Ginóbili decidió seguir jugando en la NBA con 40 años, jamás imaginó que tendría, en lo personal, una de sus mejores temporadas de los últimos años.
Partido a partido, el bahiense parece demostrar que está para mucho más. Ayer, en la victoria de San Antonio Spurs frente a Portland, lo volvió a demostrar. Pero su gran actuación tuvo un valor agregado: sirvió para alcanzar un récord de Michael Jordan. Sí, del mejor jugador de básquetbol de la historia. Sí, de su Majestad.
¿Qué marca igualó del MJ23? Cantidad de partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más. ¿Cuántos? 29. “Sólo 4 jugadores lo consiguieron más veces durante una temporada: Kareem Adbul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish”, completa la información @VarskySports, según los datos publicados por @AirlessJordan.

Partidos con al menos 10 puntos con 40 años o más…
Michael Jordan: 29Manu Ginóbili: 29
Solo 4 jugadores lo consiguieron más veces durante una temporada: Kareem Adbul-Jabbar, Karl Malone, John Stockton y Robert Parish.
Vía @AirlessJordan pic.twitter.com/8oXbkUPKVr
— VarskySports (@VarskySports) April 8, 2018

El dato no pasó desapercibido en los Estados Unidos. Ayer, durante el partido, fue reflejado con una placa en la transmisión oficial de la NBA.

No sé…díganme ustedes pic.twitter.com/fb4P6ZWp37
— InfoManu (@InfoManu) April 8, 2018

Te puede interiesar

Se alternará el tránsito por trabajos nocturnos en el túnel subfluvial

ESe ejecutarán tareas de bacheo en diversos sectores del viaducto, entre las 0 y las …

La Defensoría del Pueblo pidió a las autoridades nacionales y de Santa Fe tomar las medidas necesarias para evitar el cierre de las plantas de Sancor

  La institución pidió conformar una mesa multisectorial para elaborar un plan alternativo que garantice …