La provincia entregará 10 viviendas en Hersilia

Será este martes, a las 11 horas, en la intersección de las calles 19 de Abril y Tristán Malbrán. La inversión oficial supera los 2,7 millones de pesos.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, entregará este martes 10 viviendas a familias de la localidad de Hersilia (departamento San Cristóbal). El acto tendrá lugar a las 11 horas en la intersección de las calles 19 de Abril y Tristán Malbrán.

El complejo habitacional, que cuenta con unidades de dos y tres dormitorios, requirió una inversión por parte del gobierno provincial de $ 2.773.534.

Del acto participarán también el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; el presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau; y el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, entre otras autoridades provinciales y locales.

FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE APORTE
Durante la jornada también se firmará un convenio con la comuna de Colonia Bossi (San Cristóbal) para la construcción de tres nuevas viviendas y se entregarán anticipos financieros por 2 millones de pesos a familias de la localidad de Colonia Rosa (San Cristóbal), para poner en marcha tres nuevas casas bajo la modalidad Lote Propio.

Te puede interiesar

La provincia dará 6 cuotas a comerciantes para pagar la luz La secretaria de Energía,

Verónica Geese, anunció que brindarán un plan de pago para el sector comercial para hacerle …

Santa Fe será sede de los Juegos Nacionales de Playa 2018

La ciudad de Rosario fue confirmada como sede de la competencia durante la XIII Convención …