Ian Reutemann debutó en Alemania

El pasado fin de semana el piloto santafesino de 15 años Ian Reutemann debutó en el Campeonato Alemán de Kart en el circuito de Ampfing.
Reutemann, que integra el equipo HTP Kart Team largó 20° en la final del domingo y luego de una buena remontada finalizó 11° entre los 32 pilotos que accedieron a dicha final completando un auspicioso debut en el certamen que continuará en tres semanas, el 28 y 29 de abril en Wackersdorf donde Ian intentará cerrar su primer top ten dentro del exigente campeonato alemán.
Para más información https://www.adac-motorsport.de/adac-kart-masters/
Después de su primera presentación Reutemann expresó: “Pudimos redondear un fin de semana que terminó siendo bueno. En clasificación fui tapado por otro piloto en la vuelta rápida y eso no me permitió poder hacer un buen tiempo de clasificación y en las mangas que se corrieron posteriormente fui 14° y 18° en la segunda por un recargo. El domingo en la final clasifiactoria largué 18° y llegué 15° y en la carrera final tuve que larga 20° por un recargo y finalicé 10°. Pude haber estado más adelante pero diversas situaciones me llevaron a comenzar siempre de atrás pero el balance de la primera fecha del año fue positiva”, sostuvo el piloto.
Gentileza: Alejandro Lezcano.