Grandes empresas subastarán autos y utilitarios desde $35.000

Varias compañías aseguradoras subastarán vehículos junto a bancos y empresas que renuevan sus flotas desde la web de Narvaezbid, totalizando más de 160 vehículos en todo el país.

Los días 12 y 13 de abril, podrán encontrarse modelos Renault Duster y algunos Ford Fiesta a patentar con muy pocos kilómetros de la compañía Sura Seguros, sumados a unidades como Mercede Benz C250, Vento, entre otras.

El día de 18 de abril, el banco BBVA Francés subastará más de 70 vehículos por ejecución prendaria en Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza entre otras provincias. Se podrán encontrar modelos de todos los segmentos y marcas, con bases desde los $35.000. Algunos, inclusive con menos de un año de antigüedad.

Hacia el 20 y 22 de este mes, también se ofrecerán varias Pick-Up Hilux y más de 30 camionetas Ranger, junto a diferentes camiones Ford y Mercedes Benz.

Cualquier persona puede participar de las subastas. Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha de cada subasta en la web (Link https://goo.gl/xyMCpM )- donde también podrán encontrar todo tipo de productos: maquinarias, herramientas y materiales, entre otros.

Para participar los interesados deberán registrarse en la web (Link: https://goo.gl/zdsRWz) y pedir habilitación en la subasta de interés. Recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.