El Tate tendrá un cambio obligado para ir a La Paternal

Unión se prepara para el partido del viernes a la noche ante Argentinos Juniors.
El Tate jugará un partido clave pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana. Su rival de turno, el “Bicho”, viene de ganar y acumula 33 puntos en la tabla, a dos unidades de la posición del elenco rojiblanco.

Madelón no podrá contar con Bruno Pittón, que se retiró lesionado en el primer tiempo ante San Martín de San Juan. El defensor se volvió a sentir en el hombro derecho y en las próximas horas evaluarán si lo van intervenir quirúrgicamente. Se perdería varios encuentros.
De no aparecer ninguna sorpresa, Luciano Balbi será el reemplazante en el sector izquierdo de la defensa, como ocurrió en el empate ante el Santo sanjuanino. Sería la única modificación. En el entrenamiento de este miércoles, el técnico parará el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors, el viernes a las 21.15, en el estadio “Diego Armando Maradona”.
En el último partido, Franco Soldano sufrió un golpe en su cabeza que le produjo un profundo corte. Recibió cuatro puntos de sutura en el cuero cabelludo y no tendrá inconvenientes para estar entre los 11 titulares.
Por otra parte, se confirmó que Nicolás Lamolina será el juez del cotejo que se disputará en La Paternal.