Dos asesores cambiaron figuritas del Mundial en plena sesión

El caso causó indignación en Brasil, dos asesores de diputados perdieron su puesto por cambiar figuritas del Mundial

Todavía faltan 70 días para el Mundial de fútbol de Rusia, pero la fiebre mundialista y todo su folklore ya va ganando terreno y llegó… hasta la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro. Un video que se viralizó en las redes sociales y provocó un escándalo en Brasil muestra a dos asesores de diputados cambiando figuritas en plena sesión.
Según informó el sitio G1, los hombres son asesores de los diputados Carlos Osorio (PMDB) y Tio Carlos (SDD). En un comunicado, el diputado Osorio afirmó que consideró el comportamento de su asesor “inadecuado e inaceptable” y que lo despidió. La oficina de Tio Carlos informó a G1 que tomará una medida similar con su asesor.
El escándalo estalló luego de que Marcello Falcão, un ciudadano brasileño, publicara en su cuenta de Twitter fotos de los hombres figuritas en mano y con el album del Mundial sobre las piernas. “Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”, escribió en un mensaje que cosechó miles de retuits. El hombre luego cerró su cuenta en esa red social.

Te puede interiesar

Sampaoli: “Si Tevez se destaca será analizado”

El “Apache” se postuló el fin de semana. El DT de la Selección no lo …

El 1% de los más ricos se quedó con el 82% de la riqueza mundial en 2017 

Informe de la mundialmente prestigiosa ONG “OXFAM”:  el 50% de la población mundial no se benefició …