Desde hoy todos los contribuyentes del país deberán tener posnet

Aquellos que no cumplan con dicha normativa de la AFIP tendrán que incurrir en multas que van desde los $300 a los $300.000 pesos.

Desde el 1 de abril todos los locales comerciales y monotribustistas que brinden servicios tendrán que disponer de posnet para realizar cobranzas con tarjetas de débito y crédito. Esto incluye a profesionales, centros de salud, culturales o de entretenimiento.

Este proceso que comenzó este mes es una reglamentación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La entidad advirtió que las multas irán desde los $ 300 a los $ 300.000 pesos para quienes incumplan con dicha normativa.

El titular de la dependencia oficial, Alberto Abad, dijo que esta medida “busca cumplir con la ley y permitirá hacer efectivo los beneficios de descuentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que paguen a través de tarjeta de débito”.

Te puede interiesar

Rigo: “Podes tener un auto, cambiar el aceite, hacer el seguro y mañana se funde el motor porque salta una biela, esto es más o menos lo mismo”

En la sala de reuniones del municipio de la ciudad, el intendente Horacio Rigo anunció …

Apertura de sesiones del Concejo: “Vayamos todos juntos, acompañemos los proyectos, sigamos trabajando para que Ceres siga adelante”

En Ceres el intendente Camilo Busquets abrió las sesiones ordinarias del concejo municipal. En su …