Concejal de Pérez denunció que fue amenazado de muerte

Federico Jolly encontró un maniquí con una soga en el cuello este miércoles a la mañana al salir de su casa. “Cortala con las denuncias porque así va a terminar tu mujer”, decía el cartel
Pérez Federico Jolly denunció este miércoles que amenazaron de muerte a su familia con un muñeco que dejaron en la puerta de su casa.

La presentación fue realizada por el propio edil del Frente “Pérez Cambia” en un Centro Territorial de Denuncia (CTD), patrocinado por el abogado José Alcácer, y señala que cerca de las 7.30 advirtió la intimidación.

Salió de su vivienda y detectó el maniquí con una soga atada al cuello y una leyenda con letras rojas sobre una hoja blanca: “Jolly cortala con las denuncias porque así va terminar tu mujer”.
Jolly vinculó el hecho a su rol como concejal de Pérez y las denuncias por irregularidades en “el tema seguridad y el negocio de la basura”, expresó en la denuncia a la que accedió Rosario3.com.

El edil no pudo presentar testigos pero remarcó que existe una cámara de seguridad a 300 metros de su casa.

Además, en su presentación ante la oficina que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia pidió resguardo físico para él y su familia.

 

Fuente Rosario3

Te puede interiesar

En Santa Fe se celebró el Día del Jubilado Provincial

El ministro de Trabajo, Julio Genesini. encabezó el acto en el que se homenajeó a …

Los abuelos Collera fueron Asesinados cinco días antes del hallazgo.

Lo estableció la autopsia de los cuerpos realizada en Rafaela. La pareja de ancianos Collera …