Colapsaron los centros de pago por las boletas de luz

Cerca de las 18hs los dos Pago Fácil que funcionan en San Cristóbal cierran sus actividades y los dos puntos de pago restantes, fuera de bancos y la mutual, se quedaron rápidamente “sin cupo”, gran cantidad de boletas vencidas y altos montos en, particular las de la luz de “pago diferido” sumadas a las habituales de telefonía y otros impuestos hizo imposible la faena por evitar los cortes de servicio o los recargos.

“NO HAY CUPO”

Esa frase era la reptetida desde las 19 hs y en tanto en el Centro Comerial y la telecabina e Caseros que llegó a tener una cola de mas de 40 personas.

Según pudo averiguar este medio con los presentes, una de las dificultades es que la EPE no tiene cobro de estas boletas via on-line o en la modalidad homebanking. Mas allá de la buena predisposición a atender a una cantidad de publico que los excedía incluso en espacio físico.

Esperemos que se solucione, pero esto se repite desde el lunes y no hay otra forma de abonar las abultadas boletas fuera de horario bancario sin que el sistema no se solapse.

 

Walter Lagger

para Cadena SER