Yamaha presentó en Argentina la nueva FZ25

Durante el lanzamiento el Presidente de Yamaha Motor Argentina, Pablo Hlebszevitsch destacó. “Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento”

Chasis:
El nuevo modelo de Yamaha continúa con el estilo de la familia FZ con una arquitectura de chasis tipo diamante combinando un manejo cómodo y deportivo a la vez. Por otro lado todos los componentes fueron diseñados y fabricados con materiales que permiten reducir el peso total de la nueva FZ25 alcanzando los 146 Kg en orden de marcha.

Motor:
La nueva Yamaha FZ25 está equipada con un impulsor monocilíndrico de 249 cm3, 4T, SOHC, que se encuentra refrigerado por aire, contando con un sistema de alimentación de inyección electrónica. Este motor  que se encuentra diseñado bajo el concepto Blue Core, que permite un gran rendimiento y una mayor eficiencia en el consumo de combustiblese está asociado a una caja de 5 marchas, transmitiendo la potencia a la rueda mediante cadena.

Frenos:
Dispone de frenos a disco tanto adelante com atrás. El delantero es de disco simple de 282 mm  x 4 mm, mientras que el también es simple pero de 220 mm x 4,5 mm.

Llantas y ruedas:
Las llantas son de 17 pulgadas calzadas la delantera con neumáticos en medida 100/87-17 M/C 52P, en tanto la trasera es de 140/70-17M/C 66S.

Equipamiento:
Dispone de luces LED tanto en el faro delantero y trasero. Su tablero de instrumentos es totalmente digital y permite una fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj; odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).

Los que viajen, tanto conductor como acompañante, estarán cómodos ya que dispondrán de un amplio asiento recubierto de un material antideslizante con una estructura de doble nivel que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

Medidas y capacidades:
La Yamaha FZ25 tienen un largo total de 2.015 mm, un ancho de 770 mmy un alto de 1.075 mmcon una distancia entre ejes de 1.360 mm. Como adelantamos su peso en orden de marcha (con aceite y combustible) es de 146 kg y la capacidad del tanque de nafta es de 14 litros.

Colores:
La nueva FZ25 está disponible en color azul, negro y blanco.

Precio:
La Yamaha FZ25 ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de $ 92.000.

Te puede interiesar

NUEVA LÍNEA DE 33 KV PARA SUARDI

En la mañana del lunes 26/3 el Intendente Sr. Hugo Boscarol, junto al Director de …

San cristóbal: ASPA realizó una nueva jornada de castración y esterilización de mascotas

En el patio del municipio de la ciudad, tal cual estaba programado se realizó la …