Una adolescente murió tras un vuelco en Helvecia

 

Ocurrió en el kilómetro 85 de la ruta 1 alrededor de las 3. Un joven sufrió lesiones de consideración.


Peritos continúan con la investigación a los fines de determinar las causales del accidente y efectuar las correspondientes diligencias procesales de rigor. Foto: Relaciones Policiales de Provincia

 

Una adolescente fallecida y un joven con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Helvecia.

Según trascendió el hecho se produjo aproximadamente a las 3 y tuvo lugar a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 1.

Por dicho sector circulaba una camioneta Ford Ranger, de color rojo, al mando de Luciano Martínez (19), el que venía acompañado por María Agustina Ruoppolo, de 17, ambos domiciliados en Helvecia.

Cabe mencionar que por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo perdió el control del rodado y luego de dar varios vuelcos sobre la banquina, terminó impactando contra un árbol.

Como consecuencia del hecho la joven acompañante resultó fallecida en tanto el conductor sufrió lesiones de carácter leves.

De acuerdo a la investigación efectuada otro joven del cual se trata de establecer su identidad iba también de acompañante y luego del siniestro se retiró del lugar.

En el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe, doctor Lascurain quien ordenó en cuanto al conductor de la camioneta se lo identifique dactiloscópicamente por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Te puede interiesar

PERDIÓ LA VIDA UNA PERSONA, ORIUNDA DE SAN GUILLERMO

PERDIÓ LA VIDA UNA PERSONA, ORIUNDA DE SAN GUILLERMO La Unidad Regional XIII del Departamento …

DETENCIÓN DE UN JOVEN QUE SUSTRAJO UNA MOTOCICLETA Y UN AUTOMÓVIL

  La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia …