Se retrasa el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

El conductor ubicó a la nueva temporada de “Bailando” entre “fines de mayo o principios de junio”. Según explicó, la demora se debe a problemas contractuales.

Marcelo Tinelli se refirió al comienzo de la nueva temporada de Bailando y la ubicó “entre fines de mayo o junio”, lejos de los anuncios hechos para este abril. ¿La razón? Problemas contractuales.

El conductor rescindió su vínculo con el Grupo Indalo el último noviembre para iniciar un nuevo camino. Por esta razón, hace poco tiempo lanzó su nueva productora La Flia, a través de Facebook Live.

Y pese al acuerdo que firmó la flamante productora con Televisa –dueña del formato de Bailando– aún existen contratos entre Ideas del Sur –del Grupo Indalo– y El Trece.

“Yo estoy desligado de Ideas, pero como el canal tiene contrato por dos años más nos pide que hagamos un contrato tripartito. Yo no tendría ningún problema“, dijo Marcelo Tinelli en Los Ángeles de la mañana.

Y agregó sobre el regreso de Bailando 2018: “Desde el día que nos confirmen tenemos 60 días. Así que sería a fines de mayo o principios de junio. Para mí va a ser en junio“.