Se realizó el Plenario Regional del Partido Socialista en la ciudad de Rafaela

Del encuentro, participaron más de 150 militantes de varias localidades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal, 9 de Julio y San Martín. Lo presidió el secretario general del partido, Enrique Estévez

Con una muy importante presencia de militantes de toda la región, se realizó en Rafaela el Plenario Regional del Partido Socialista Federación Santa Fe.
Del encuentro, participaron más de 150 personas de varias localidades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal, 9 de Julio y San Martín
Durante el plenario, – que se realizó en instalaciones del Camping de Luz y Fuerza de Rafaela-, el secretario general del PS Santa Fe. Enrique Estevez, resaltó  que “en todas las regiones de la provincia, se están realizando estos encuentros.
 
El objetivo es analizar y debatir en conjunto con compañeros y compañeras de todo el territorio sobre la realidad política de la provincia y de la Argentina, como así también planificar juntos nuestro trabajo para este año, con la idea de llegar al 2019 fortaleciendo el progresismo en Santa Fe. La idea es escucharnos, trabajar y reflexionar en conjunto”.
Por último, el dirigente resaltó que “el Partido Socialista es un actor fundamental dentro del proyecto progresista en Santa Fe. Debemos estar unidos, fuertes, aportando nuevas ideas. Para eso son estos encuentros”
Del encuentro, participaron los diputados provinciales Omar Martínez, Marita Ayala e Inés Bertero; Natalia Enrico -miembro de la mesa nacional PS-, integrantes de la Junta Provincial del PS, y autoridades de los Centros Socialistas de los 4 departamentos.
El diputado Martínez brindó la bienvenida a las delegaciones y sintetizó: “estamos aquí, construyendo colectivamente socialismo, construyendo entre todos progresismo en Santa Fe. Como lo hacemos todos los días: en el territorio”
Luego de la apertura, las delegaciones se distribuyeron en cuatro comisiones para debatir y aportar los diferentes puntos de vista sobre dos temáticas centrales: 1)realidad política provincial y nacional y 2) situación partidaria.
Estos encuentros constituyen una previa al Congreso Provincial  del 14 de abril, que se realizará en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interiesar

Adecoagro realizó una propuesta a SanCor

Adecoagro habría ofrecido al menos un 20% más de la oferta que había realizado Fonterra …

Herido por arma blanca en gresca familiar derivado a Rafaela

SAN CRISTOBAL: pasada las media noche del día viernes, Personal del Comando Radioeléctrico intervino en …