Inicio | interés general | Se extendió el plazo de inscripción para el sorteo de tres viviendas en Palacios

Se extendió el plazo de inscripción para el sorteo de tres viviendas en Palacios

Los interesados tienen tiempo hasta el 4 de abril para anotarse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El gobierno de Santa Fe informa que se extendió hasta el 4 de abril el plazo para la inscripción y la actualización de datos en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda de cara al sorteo de tres unidades habitacionales en la localidad de Palacios (departamento San Cristóbal) que se realizará el próximo mes.

Los interesados podrán inscribirse a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat. En el caso de las familias inscriptas en el pasado bajo la vieja modalidad presencial, deberán validar sus datos en el sistema digital.

Cabe destacar que los postulantes tienen que actualizar sus datos, en caso de que haya cambios en los ingresos o en la conformación del grupo familiar. Una vez cumplido el plazo de inscripción, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo conformará el padrón con las familias aptas para participar del sorteo.

Entre los requisitos se encuentran: poseer dos años de residencia o trabajo en Palacios, no tener vivienda o patrimonio suficiente para acceder a una, y conformar un grupo familiar conviviente (al menos dos de los miembros deben tener alguno de los siguientes vínculos: matrimonio -o concubinato-, padre/madre, hijo o hermano).

En cuanto a los requisitos económicos, las familias deberán reunir un mínimo de ingresos demostrables de $ 5086 para participar por viviendas de dos dormitorios. Si el grupo reúne un monto mayor a $ 6036 podrá acceder a unidades de tres dormitorios.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

Renovación de la comisión del Club Unión de San guillermo, Marcelo Lione cumple su mandato.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB UNIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA Y BIBLIOTECA POPULAR ESTIMADO SOCIO: …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.