San Cristóbal: fuertes reclamos se quedaron esperando la reunión entre autoridades y EPE

La reunión se iba a realizar en el SUM del Samco local, pero se especula que fue realizada en Arrufó.

Una supuesta reunión se debía realizar en la cabecera departamental entre representantes de la Empresa Provincial de Energía y autoridades locales, regionales y provinciales, prevista para las 19hs. Para sorpresa de muchos, se les anotició que no se realizaría la misma por “cuestiones de seguridad”

Las redes sociales ·estallaron· con el supuesto que una reunión de similares características se realizó en la localidad vecina de Arrufó y contó con presencia de dirigentes regionales y provinciales e inclusive el Vicegobernador de los santafesinos y referentes de la EPE y Energía de la provincia de Santa Fe.

Concejales del PJ de la ciudad de San Cristóbal manifestaron su descontento por aquella decisión, tomando conocimiento sobre la hora y, según sus versiones, con falta de ética.

Fuertes reclamos al Intendente municipal, al Senador y Diputado, argumentando “ellos son los que nos tienen que defender y se van para otro lado y no entendemos el motivo”

En el mismo contexto, el Centro Comercial de la ciudad junto a representantes de instituciones locales, dirigentes, etc había formulado un petitorio el cual sería entregado oportunamente, formulado conjuntamente días atrás. Vecinos y autoridades locales indignados por el proceder y sin entender el porqué de la cuestión.

 

 

Te puede interiesar

Lluvia caída en el Departamento San Cristóbal

Datos suministrados por la UR XIII  San Cristóbal SAN CRISTÓBAL 40 CERES 35 MOISES VILLE …

Vuelco a 3km de San Cristóbal un VW Gol de Huanqueros

SAN CRISTÓBAL: en la mañana de hoy, alrededor de las 06.50 hs., sobre Ruta Pcial. …