San Cristóbal: El reconocido Lisandro Cruel junto a “Los Levanta Tierra” en Taller de Biomecánica

El grupo de ciclismo “Los Levanta Tierra” de nuestra ciudad, realizaron junto a Lisandro Cruel, un Taller de Biomecánica. El experimentado ciclista profesional hasta el año 2015, director deportivo de equipos de España y Licenciado en Biomecánica de la bicicleta. Una gran experiencia para la ciudad y región.

Lisandro Cruel Biomecánica es una empresa dedicada a la realización de estudios Biomecánicos al ciclista. El estudio se realiza con el método Custom4.us y hemos sido formados por Jon Iriberri, profesor de la UCI Academy. Considerado uno de los mejores biomecánicos del mundo.

porque una biomecánica?

La posición sobre la bicicleta es el factor más importante para mejorar, la comodidad, el rendimiento, la prevención de lesiones y la aerodinámica. No importa si eres principiante, cicloturista, o ciclista profesional. Cualquier ciclista puede realizarse un análisis postural para buscar su ajuste apropiado.

Con el estudio lograrás mejores resultados sobre la bicicleta y podrás prevenir o solucionar patologías producidas por la sobrecarga en el gesto deportivo.

Puedes colocar correctamente tu bicicleta de Ruta, MTB o Triatlón. Con una correcta colocación de las trabas vamos a lograr una mayor comodidad y una mejor transferencia de la fuerza.

 

Te puede interiesar

San Cristóbal: Bono Bingo del Club Atlético Independiente. Los ganadores.

En instalaciones del Club Rivadavia, se llevó a cabo con marcado éxito el Bono Bingo …

Lluvia caída en el Departamento San Cristóbal

Datos suministrados por la UR XIII  San Cristóbal SAN CRISTÓBAL 40 CERES 35 MOISES VILLE …