San Cristóbal: Detuvieron al asesino de Roberto Oviedo

El procedimiento se realizó en zona rural de La Pelada (Depto. Las Colonias) donde detuvieron a un sujeto de 27 años quién habría apuñalado a Oviedo en una pelea entre familias

La Policía de la UR XIII llevó a cabo un procedimiento en zona rural de la localidad de La Pelada(Depto. Las Colonias) donde detuvo al responsable del crimen de Roberto Oviedo, hecho ocurrido el pasado viernes 23 en la ciudad de San Cristóbal.
Todo se inició a partir de la orden librada por la Fiscal Silvia Verney quién estableció que no sería ajeno al hecho un hombre de 27 años apodado “Bochón”, quién había partido de San Cristóbal hacia zona rural de La Pelada.

El operativo fue encabezado y supervisado por el Jefe y Sub Jefe U R XIII, Comisarios Ariel Pérez y Pablo Ironichi, los que junto a los agentes policiales, procedieron a allanar el predio, logrando dar con el sujeto por lo que se lo detuvo y trasladó a la Alcaidia de la U.R. XIII, quedando a disposición de la Fiscal.

Roberto Diego Oviedo (30) fue apuñalado por “Bochón” con un destornillador el pasado viernes 23 por la noche en una gresca entre dos familias en Barrio Pellegrini de San Cristóbal.

RADIO BELGRANO

Te puede interiesar

San Cristóbal: Bono Bingo del Club Atlético Independiente. Los ganadores.

En instalaciones del Club Rivadavia, se llevó a cabo con marcado éxito el Bono Bingo …

Lluvia caída en el Departamento San Cristóbal

Datos suministrados por la UR XIII  San Cristóbal SAN CRISTÓBAL 40 CERES 35 MOISES VILLE …