San cristóbal: ASPA realizó una nueva jornada de castración y esterilización de mascotas

En el patio del municipio de la ciudad, tal cual estaba programado se realizó la esterilización y castración de aproximadamente 100 mascotas.

Durante la semana las personas interesas en castrar a sus mascotas se anotaron y fueron relevados por la Asociación Sancristobalense de Perros Abandonados (ASPA). A modo de colaboración y poder solventar parte de los gastos cada esterilización tenía un costo de $250 pero mascota.

Federico Moral y Marcos Retovich son los profesionales que trabajan desde hace 5 años con ASPA.

Por último se destaca un importante aporte económico que realizó el Gobierno Municipal, anunciando además que estas castraciones se realizarán los últimos sábados de cada mes en la ciudad.

A tener en Cuenta

Ya sea si recién ha adoptado una mascota o si lo está considerando, una de las decisiones sanitarias más importantes que tomará es esterilizar o castrar a su gato o perro. Esterilización; remover los ovarios y útero de una mascota hembra, es un procedimiento de un veterinario que requiere hospitalización mínima y ofrece beneficios para la salud de por vida. Castrar; remover los testículos de su gato o perro macho, mejorará ampliamente la conducta de su mascota y lo mantendrá cerca de casa.

Te puede interiesar

Se realizó nueva marcha pidiendo justicia por Maria Luisa Retamozo

La familia de María Luisa Retamozo realizó una nueva marcha pidiendo justicia por su femicidio. …

Hoy habrá corte programado entre las 14:30 y las 16:00hs en San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila y Capivara

La AGENCIA SAN CRISTÓBAL, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa …