Inicio | Locales | Robos, recuperos y accidente en la cabecera departamental del fin de semana

Robos, recuperos y accidente en la cabecera departamental del fin de semana

San Cristóbal: Se registraron dos robos que fueron esclarecidos y un accidente con dos heridos leves durante el Sabado y Domingo

El día viernes, un vecino de Barrio José Dho, denunció que autor/es ignorado/s le habrían sustraído desde el interior de la galería, una motoguadaña marca Stihl. Se prosiguen diligencias para determinar autor/es del ilícito. Interviene la Fiscal en turno, dependiente del Ministerio Publico de la Acusación.-

Personal del Comando Radioeléctrico que venía llevando a cabo tareas investigativas en relación a la faltante de una motosierra marca ECHO, logró recuperarla y dar con el autor del ilícito, un menor de 15 años, domiciliado en este medio. La misma había sido denunciada como sustraída días atrás, desde el interior de un galpón ubicado sobre calle Av. De los Trabajadores al 1500. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Accidente de tánsito dos motociplistas con heridos leves.

El viernes alrededor de las 20.30 Hs., se registró un accidente en intersección de Bv. 25 de Mayo y calle Sarmiento. En el lugar y por causas que se tratan de establecer el conductor del automóvil RENAULT 9 que circulaba por Bv. 25 de mayo de sentido cardinal suroeste a cardinal noreste, al girar hacia su derecha para continuar su marcha por calle Sarmiento, es colisionado por una motocicleta marca KYMCO 110 cc., en la que se desplazaban dos masculinos. Ambos motociclistas fueron trasladados por Servicio de ambulancia SAME hasta el SAMCO local, donde el médico de guardia les dictaminó lesiones de carácter leves. Diligencias a/c de la Fiscal en turno del Ministerio de la Acusación San Cristóbal.

Recuperan herramienas y elementos de trabajo

En la víspera, en horas de la mañana, un vecino del Barrio Belgrano, se percató que autor/es ignorado/s, le sustrajeron desde el interior de un galpón un par de zapatillas y unas cajas con herramientas varias. Como resultado del rápido accionar por parte del personal policial, se logró determinar el autor del hecho, un menor que cuenta con 15 años de edad, con domicilio en este medio y, recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

 

 

 

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

Grupo Los Levanta Tierra se prepara para recibir el XC FACiMo del Litoral

Siguen los trabajos en el “Nuevo circuito XC” de la Sub Comisión de ciclismo del …

Comentar esta publicación