Plan del Norte: Lifschitz inaugurará la Escuela N° 560 de Los Amores

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezarán el acto oficial el domingo 18 de marzo a las 16 horas. La construcción del nuevo edificio demandó una inversion cercana a los $10 millones.

“Hace un tiempo venimos trabajando en conjunto con la delegada de la Región 2 de Educación, Lucía Escobar, para poder contar con la presencia del gobernador en esta escuela de Los Amores”, comenzó diciendo Sergio Rojas.

El coordinador del Plan del Norte se refirió a la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N° 560 de Los Amores como “largamente esperada por los vecinos, hace muchos años. Fue siempre un sueño para todos, había momentos en que los chicos tenían clases bajo los árboles, y hoy finalmente ya cuentan con su edificio. Esto se debe a las fuertes acciones colectivas llevadas adelante no sólo por el gobierno provincial, sino fundamentalmente por la comunidad educativa, alumnos y ex alumnos”.

Por último, Rojas indicó que “se trata de un edificio moderno, con todas las medidas de seguridad y ámbitos necesarios en condiciones adecuadas. Incluso, para su construcción, que demandó una inversión de $10 millones, se utilizó mano de obra del lugar. Finalmente, este nuevo ciclo lectivo de la E.E.S.O. N° 560 de Los Amores, se iniciará en su flamante nuevo edificio, y el gobernador Miguel Lifschitz la inaugurará el domingo 18 de marzo a las 16 horas”.

Te puede interiesar

Lifschitz participó de la inauguración del edificio de la escuela “Juan Marcos”

“Es un orgullo que en la provincia tengamos instituciones con este impacto educativo, social y …

Lifschitz ratificó su posición pero dijo “la paritaria sigue abierta”

El gobernador Miguel Lifschitz junto a cuatro ministros del gabinete defendió la postura del gobierno …