Inicio | Judiciales | Liberan al atacante del Intendente de Vera

Liberan al atacante del Intendente de Vera

El imputado por graves amenazas al intendente de Vera, Reynaldo Fabbroni, y su la secretaria de Gobierno, Natalia Hoyo, recuperaba en estas horas la libertad tras un mes de prisión preventiva, la cual había sido dictada sin plazos.

 

El juez le impuso a Miguel Navarro, el dueño del hipódromo El Descarte, la restricción de acercarse a la sede municipal de Vera y a testigos de la causa que lo tiene imputado por amenazas coactivas.

 

El caso

El viernes 16 de febrero, cerca de las 8:30, Navarro llegó hasta el hall central de la Municipalidad de Vera con el objetivo de obtener la habitación comercial para realizar carreras hípicas en el inmueble rural “El Descarte”, ubicado frente al cementerio municipal de Vera.

En la ocasión y al encontrarse en mesa de entradas y no lograr la respuesta que esperaba, a los gritos conminó a la recepcionista de apellido Bogner a “que para las 10:30 quiero si o si la habilitación”, según consta en la investigación.

Seguido de eso, al notar la presencia del intendente Fabbroni y pese a no haber cumplimentado todos los requerimientos administrativos lo apuntó con el dedo y le gritó “más vale que para las 10:30 tenga la habilitación si o si por te voy a cagar palos, ya mismo te voy a cagar a palos” al tiempo que intentó abalanzarse sobre la humanidad del jefe municipal con el fin de agredirlo físicamente. No llegó a hacerlo, se interpuso entre ambos el periodista Carlos Carignano, presente en la sede municipal

Lejos de calmarse, Navarro profirió en tono intimidante: “Más vale que tenga la habilitación o los voy a prender fuego”.

Luego de eso, a las 11, mientras su pareja de apellido Marchetti se hallaba reunida con la secretaria de Gobierno, Natalia Hoyo, ingresó a la oficina y golpeando la mesa le propinó insultos y le exigió “que quería tener si o si la habilitación” y que no se “olviden que ella y el intendente van a salir a la calle, tengan presente lo que le pasó a Seco (en alusión al hecho de sangre del 23/12/2008 donde fuera asesinado el entonces mandatario Raúl Seco Encina)”, de acuerdo a los dichos de la funcionaria víctima.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

Consorcio Girsu: reunión de intendentes y presidentes comunales del Departamento San Cristóbal

En Arrufó se llevo adelante la noche del martes 17 de Julio una nueva reunión …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.