Le incautaron el auto por exhibir una licencia a nombre de Homero Simpson

Así lo dio a conocer la policía de Inglaterra en las redes sociales luego de detener a un hombre que mostró la licencia de conducir del famoso personaje de los Simpsons.

Sucedió en Milton Keynes, Inglaterra, donde un grupo de policías que se encontraban en un control se llevaron una gran sorpresa al pedirle la licencia de conducir a un hombre y ver que en la misma figuraba el nombre de Homero Simpson, con foto del personaje incluida.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la policía de Thames Valley compartieron el curioso episodio junto a la licencia de conducir y un breve comunicado: “A principios de esta semana la policía de Thames Valley paró a un coche en la calle PC Phillips, en Milton Keynes. Cuando el agente intentó identificar al conductor, es le dio la licencia que se ve a continuación. El automóvil del conductor fue confiscado y fue denunciado por conducir sin seguro y sin una licencia adecuada”, escribieron y hasta incluso cerraron el tuit con un “ouch”, al mejor estilo Homero.