Inicio | Provinciales | La provincia llamó a docentes y estatales a nueva reunión paritaria

La provincia llamó a docentes y estatales a nueva reunión paritaria

El encuentro será este viernes en la ciudad de Santa Fe. Los gremios reclaman una mejora en la oferta salarial

 

El gobierno de la provincia convocó para este viernes a una nueva reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes y de la administración central.

 

La reunión con los representantes de los gremios estatales se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la sede del Ministerio de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 12 en la sede del Ministerio de Trabajo de la capital provincial.

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió esta semana a la discusión salarial con los docentes en el marco del paro por el rechazo a la primera propuesta de aumento.

“Confiamos en que vamos a llegar a un acuerdo en breve, siempre tuvimos buen diálogo con los representantes de los docentes en la provincia”, destacó Lifschitz.

Por su parte, la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, aseguró este miércoles que los docentes “no van a perder poder adquisitivo ante la inflación”.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

La Defensoría del Pueblo pidió al Iapos precisiones respecto de la nueva norma sobre atención de afiliados en jurisdicciones diferentes a las de residencia

El defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, quiere conocer sobre el alcance y eventual impacto de …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.