Inicio | Producción | La provincia desarrolló una Jornada Técnica sobre Piscicultura

La provincia desarrolló una Jornada Técnica sobre Piscicultura

 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Operativo Experimental Ángel Gallardo, en el marco del Plan Integral Provincial de esa actividad.

En el marco del Plan Integral Provincial de Piscicultura, el Ministerio de la Producción realizó este martes un encuentro técnico en el Centro Operativo Experimental Ángel Gallardo, en el cual se presentó la actualización de dicha herramienta y cada organismo expuso los principales ejes de trabajo.

Además, se realizó un intercambio de ideas y experiencias, como los resultados de la producción en diferentes sistemas y latitudes de la provincia, especies autóctonas y exóticas con potencial de desarrollo en la región, la reducción de costos de producción, el agregado de valor y la promoción del consumo de pescado proveniente de piscicultura.

Para finalizar el encuentro, se plantearon los principales temas a investigar de acuerdo a los desafíos actuales y futuros para la actividad de la piscicultura en la provincia.

El secretario de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, Roberto Tion, quien participó de la reunión, señaló que esta “fue pensada para dar sustento a las decisiones que tomemos en la provincia en el desarrollo de la piscicultura para los próximos años”.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

La Defensoría del Pueblo pidió al Iapos precisiones respecto de la nueva norma sobre atención de afiliados en jurisdicciones diferentes a las de residencia

El defensor del Pueblo, Raúl Lamberto, quiere conocer sobre el alcance y eventual impacto de …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.