Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\wp-includes\post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\wp-includes\post-template.php on line 284

LA LLORONA APARECIÓ EN SAN JAVIER

Vecinos de la escuela Nº 6099, aseguran haber visto a la llorona. La aparición fue en el camino al Este de la escuela. 

Una silueta humana, vestida de blanco, a la que los lugareños señalan como “La Llorona”, apareció en la noche del sábado y atemorizó a vecinos.
Un vecino asegura que saco varias fotos con el celular, pero las mismas salieron en blanco, ni siquiera salió en la fotos el resto del lugar que la rodeaba , mientras que otro que reside en la zona realizo varios disparos de arma de fuego al aire.
 
En primera persona…
Un vecino (J..S.) no creía en la existencia de “La Llorona” y, como tantos vecinos, tomaba con humor lo que ocurre en la calle mencionada, hasta la madrugada del domingo. “Serían aproximadamente las 04.00 hs, cuando escuché una especie de llanto, por la ventana pude ver como en el camino lindante a la escuela, a unos 60 metros de donde yo estaba, se levantaba una figura blanca, enorme, de unos 2,20 metros de altura. Me llamó la atención la velocidad con que se movía, terriblemente rápido. La vi yo, no me contó nadie. Luego desapareció y sentí un grito desgarrador.
Por último relató: “Es rarísimo, para mí no es un ser humano. Veo que muchos lo toman para la broma, pero lo que está pasando no es normal y hay que tomarlo más seriamente. Los chicos están asustados y lo más llamativo es que los perros no saben dónde esconderse.