Inicio | Politica | Juntos por Suardi impulsa el Instituto Municipal de la Vivienda

Juntos por Suardi impulsa el Instituto Municipal de la Vivienda

Fuente: Periodico Zona Norte

La bancada de concejales del PJ presentó los proyectos de “Instituto Municipal de la Vivienda” y “Viviendas Sociales”. Roberto Pelussi dijo que es evidente la carencia que tienen muchas familias

El PJ. de Suardi, focalizó en el tema viviendas sus primeros proyectos en las sesiones del Concejo Deliberante. En declaraciones a Radio Belgrano, el concejal Dr. Roberto Pelussi, comentó que resolvimos elevar nuestra propuesta de “Viviendas Sociales” lo que está encadenado con el proyecto del “Instituto Municipal de Vivienda”, el que estará enfocado exclusivamente en esta problemática.

Cuando recorrimos la localidad durante la campaña, pudimos comprobar la carencia en muchas familias de una vivienda digna. No obstante dijo que será necesario un relevamiento para establecer claramente las necesidades de cada grupo en función de su realidad por lo que habrá varias modalidades y posiblidades pero siempre con devolución de lo entregado.

Queremos empezar a solucionar el problema de la vivienda con un fondo local, con una parte del presupuesto, para arrancar con el plan aunque para eso deberemos tener cerrado los números del 2018. La cuota que tendrá que pagarse será en función del valor de una bolsa de cemento, explicó el concejal.

El aporte del municipio será en función de las necesidades que se vayan detectando y para eso también queremos la implementación del Instituto Municipal de la Vivienda.

Las viviendas podrán ser de un dormitorio con 40 m2 y de dos dormitorios con 50 m2, 
explicó Pelussi.

RADIO BELGRANO

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

La UCR amenaza con abandonar Cambiemos

Por Gaston Gracia Daponte El presidente de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.