Inicio | Deportes | Juan Martín del Potro sueña con la semifinal de Indian Wells

Juan Martín del Potro sueña con la semifinal de Indian Wells

Esta tarde, desde las 18 se midirá con Philip Kohlschreiber

Juan Martín del Potro quiere seguir avanzando en el Masters 1000 de Indian Wells. Este viernes, desde las 18 de nuestro país, el tandilense jugará por los cuartos de final ante el alemán Philip Kohlschreiber, a quien supera ampliamente en el historial entre ambos.

Será el noveno partido entre sí y Del Potro ganó seis de ellos. Curiosamente las dos victorias del alemán se dieron en los últimos dos partidos que jugaron entre sí. Ambos en 2016, en Munich y Stuttgart. Previo a esos duelos, todo había sido triunfo para el tandilense.

Vea también  ¿Velez viene por Franco Soldano?

Ubicado en el puesto 37 del ranking, Kohlschreiber no será un rival fácil para Delpo. El alemán dejó en el camino, por ejemplo, a Milos Raonic, número dos del mundo. El partido comenzará a las 18 y será transmitido por ESPN.

Del Potro, campeón hace doce días del ATP 500 de Acapulco, se instaló entre los ocho mejores del certamen que se juega en el desierto californiano, tras haber dejado en el camino al australiano Alex De Minaur (141), al español David Ferrer (33) y al también argentino Leonardo Mayer (47). Con su buen andar en el torneo ya se aseguró el séptimo puesto en el ranking, y en caso de llegar a la final será el número seis del mundo.

Vea también  Ya se conoce el Fixture de la Superliga

Si accede a la semifinal, el rival saldrá del ganador del cruce entre el canadiense Milos Raonic (38) y el estadounidense Sam Querrey (21), que jugarán en el turno anterior al duelo de Del Potro. En la otra llave, Roger Federer jugará mañana en semifinales ante el croata Borna Coric (49), de 21 años.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

¿Por qué se festeja el día del amigo?

“Las amistades duraderas son un verdadero talento argentino” Cuenta la historia que el 20 de …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.