HOY POR LA MAÑANA SE PRESENTA DARÍO SZTAJNSZRAJBER EN SAN CRISTÓBAL

Visitará San Cristóbal convocado por centros de estudiantes UNIDOS en el marco conmemorativo de un nuevo aniversario de la disctadura milirar.

El filósofo Argentino se hizo conocido en intervenciones y programas propios en el canal educativo Encuentro.

 

“Las charlas tienen como objetivo hacer una deconstrucción de los modos en que se piensa la juventud en nuestros tiempos, haciendo de la misma una categoría temporal como parte de una línea de montaje donde ser joven vendría a ser simplemente un momento en función de una realización que se plasma recién en la madurez”, adelanta Sztajnszrajber. Y completa: “Por eso se criticará la idea de adulto centrismo, la cual supone que es en la adultez cuando el ser humano encuentra su plena realización, y se asociará la idea de juventud a la idea del tiempo, para ver cómo otra concepción del tiempo nos daría otra concepción de la juventud”

Darío Sztajnszrajber: una vida dedicada a la formación y la filosofía

Darío Sztajnszrajber es un filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión argentino. Es profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Hurlingham y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Divulga la filosofía en los medios de comunicación, tanto en televisión –con su programa Mentira la verdad, de Canal Encuentro- como en radio, con su programa Demasiado Humano, de Futurock, y en teatro con su espectáculo Desencajados, filosofía y música.

Es autor del libro ¿Para qué sirve la filosofía? (Editorial Planeta), entre otros.

 

Agenda:

Dia viernes 23 de marzo

Lugar: Escuela N° 223

Destinado a; alumnos de nivel secundario y nivel superior.

Hora: 10hs

 

Te puede interiesar

Lifschitz presenta su proyecto de reforma de la Constitución

El Poder Ejecutivo resolvió acelerar los tiempos para intentar lograr en las próximas semanas la …

San Cristóbal: Bono Bingo del Club Atlético Independiente. Los ganadores.

En instalaciones del Club Rivadavia, se llevó a cabo con marcado éxito el Bono Bingo …