Inicio | Policiales | Hallaron los cuerpos sin vida de los hermanos que cayeron a una cava

Hallaron los cuerpos sin vida de los hermanos que cayeron a una cava

Fuente: Notife

Esta mañana el personal afectado a la búsqueda de los hermanos de 32 y 38 años que habían caído al agua en una cava de Timbúes, halló sus cuerpos sin vida. Fueron localizados por buzos tácticos.

 

La historia tuvo un desencadenante fatal luego de que uno de ellos se adentrara en el agua para sacar a un pato que había cazada, pero no logró salir. Su hermano quiso salvarlo, pero tuvo el mismo trágico final.

Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal sanlorencino Leandro Lucente, que ordenó la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal de Rosario.

El Secretario de Seguridad de la localidad de Timbúes, Alfredo Olivera, informó a Info Más que los desaparecidos estaban identificados como Juan José Petrosino, de 32 años y Walter Fermín Petrosino de 38.

Los mismos estaban acompañados por un menor y otras personas. Además, destacó que el lugar está inhabilitado por la comuna de Timbues y “debidamente señalizado”.

En la búsqueda participaron Bomberos Voluntarios de Oliveros, Bomberos Zapadores de San Lorenzo, buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina y una fuerte presencia policial y de la Guardia Urbana comunal.

Ronda Vida 106.7

Te puede interiesar

Iapos optimiza su red de prestaciones en el interior de Santa Fe

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) suscribió convenios con sus prestadores estableciendo el …

Comentar esta publicación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.