Gustavo Baggini es funcionario del Gobierno Nacional

Este viernes el ex presidente comunal de Palacios Gustavo Baggini fue convocado al despacho del Ministro de Medio Ambiente de la Nación, Rabino Sergio Bergman, para ofrecerle formalmente la representación de ese ministerio en las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Corrientes.

Contó Baggini que la noticia le causó además de sorpresa mucho orgullo pero como el responde a otro signo político (socialismo) por una cuestión de ética y modales sintió que debía comentarlo con quienes lo formaron políticamente.

Es así que luego de una extensa charla con la  diputada Inés A. Bertero ocasión en la que la legisladora le agradeció la deferencia de la consulta y le hizo saber que él tenía total libertad de acción y que estaba muy orgullosa de su “alumno” y que además esta designación algún beneficio a la zona traerá y a toda la provincia indicó Bertero.

Baggini, que seguirá residiendo en Palacios pero viajará constantemente, deberá impulsar programas de gobierno de ese Ministerio como ser ciudades sustentables y los consorcios GIRSU.

Durante la charla con el Rabino Bergman le indicó que la idea de él era llegar a hacer un tratamiento de los residuos domiciliarios al nivel del que tiene la ciudad de Rafaela, también le comentó que de 200 proyectos presentados por localidades de la provincia solamente fueron aprobados 60, el resto fueron dados de baja por estar incompletos.

PALACIOS (Por Enrique Finger Hut)

Te puede interiesar

Ordenan captura internacional de funcionario por millonario fraude al ANSES

El juez federal Guillermo Molinari ordenó la captura nacional e internacional de un funcionario acusado …

El Gobierno reactiva planes de educación sexual

En el primer trimestre aumentó los fondos de programas para prevenir el embarazo adolescente, que …