El PJ dio el primer paso a la unidad

Reunión de Hugo Moyano con dirigentes kirchneristas y randazzistas. “El único límite es Macri”, dijo el diputado nacional santafesino Agustín Rossi.

El peronismo reagrupa a su tropa de cara a 2019. Con el líder de Camioneros, Hugo Moyano, como figura estelar, se desarrolló anoche un encuentro que apunta a la reunificación, con presencia de numerosos dirigentes kirchneristas.

La actividad, se desarrolló en el ND Teatro del centro porteño y puso en evidencia el acercamiento de Moyano al espacio que lidera la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner y tiene como excusa la celebración los 45 años del triunfo electoral de la fórmula Héctor Cámpora – Vicente Solano Lima.

Durante la previa del evento se proyectó en el establecimiento algunos fragmentos de la película “Perón: Sinfonía del sentimiento”, de Leonardo Fabio.

La actividad fue organizada por Horacio Alonso y Fernando “Pato” Galmarini, dos dirigentes hasta ahora cercanos Sergio Massa. Por Unidad Ciudadana estuvieron presentes Agustín Rossi, Mariano Recalde, Verónica Magario y Juliana Di Tullio. Por el randazzismo asistieron Felipe Solá y Fernando Navarro.

En declaraciones a la prensa antes de ocupar su asiento en la platea del auditorio, el santafesino Rossi, jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, sostuvo que “la actual etapa exige “pensar en el post macrismo” y al respecto aseguró que para la unidad de la oposición “el único límite es Macri”.

Por su parte, el ex jefe de Gabinete Fernández, cercano al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, insistió en que en esta tarea de reconstrucción del partido “con Cristina no alcanza pero sin ella no se puede”, al tiempo que alentó a dirimir las diferencias en el peronismo a través de las Paso.

Te puede interiesar

Los representantes de los pueblos originarios planificaron acciones

  El Consejo de Coordinación y Participación de Políticas Públicas Indígenas realizó el primer encuentro …

Cuneteo, corte de pasto y desmalezado en distintos sectores eh ingresos a la ciudad

  La Secretaría de Servicios Públicos continúa de manera intensiva con distintas tareas en distintos …