Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\wp-includes\post-template.php on line 284

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in C:\xampp\htdocs\wp-includes\post-template.php on line 284

Domingo de fútbol para todos los gustos

El domingo de fútbol comienza a las 11 cuando Racing reciba a Patronato por la continuación de la fecha 20 de la Superliga. Arsenal se mide con Vélez, Estudiantes recibe a Godoy Cruz, Atlético Tucumán a Boca y cierra la jornada River ante Belgrano.

 

En Tucumán

Por la remontada. Boca visita a Atlético Tucumán desde las 17.45, con la premisa de conseguir una victoria que le permita dejar atrás la derrota (2-0) por la Supercopa ante River. Si bien el Xeneize es sólido líder de la Superliga (46), los ánimos no son los mejores. Boca deberá dar vuelta la página para enfocarse en los próximos objetivos: el torneo local y la Libertadores. Se enfrenta ante un Atlético que acumula cinco partidos sin ganar, pero que está lejos de ser un rival accesible, en especial cuando juega en su casa.

 

En el Monumental

Distinto es el panorama en el River, que viene de coronarse campeón. El Superclásico con Boca le cambió la cara, y hoy será local ante Belgrano, desde las 20 en un Monumental que estará repleto.  El Millo debe recomponer su campaña en la Superliga, que lo tiene muy lejos de la clasificación a las copas. Para conseguir una plaza en la Libertadores, debe sumar en las fechas que le restan al menos 20 puntos. Belgrano, en tanto, viene de empatar dos partidos seguidos. El objetivo del conjunto de Pablo Lavallén es lograr un lugar en la Sudamericana.

 

En Avellaneda

El domingo de fútbol lo abre Racing en el Cilindro ante Patronato, desde las 11. El equipo de Eduardo Coudet viene de empatar ante Chacarita. Sin embargo, se  ubica en zona de clasificación para la Libertadores 2019. En tanto que el Patrón necesita los tres puntos para volver a ingresar a la zona de clasificación de la Sudamericana 2019 y también pensando en la tabla de abajo, para no sufrir en los próximos descensos de categoría.

 

En Sarandí

Se juega un partido aparte. Desde las 13.15, Arsenal recibe a Vélez, en un encuentro fundamental pensando en los descensos. El equipo de Liniers necesita sumar ante un rival directo para cumplir el objetivo principal: mantenerse en la Primera División. Algo que está muy cerca de lograr. El panorama en Arsenal, es bastante negro. Está con un pie afuera e inclusive podría descender en esta fecha si se dan algunos resultados: si pierde hoy y ganan Patronato, Argentinos y Tigre. Uno ya se dio, es que ayer el Bicho le ganó a Newell’s (1-0).

 

En La Plata

Estudiantes, de buena campaña y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana de 2019, recibirá a Godoy Cruz  desde las 15.30.  El Tomba por el momento se encuentra en zona de clasificación para la Libertadores del año próximo, algo que también desea el Pincha y por lo que ambos saldrán a pelear en el Estadio Único.

Te puede interiesar

El Quini sortea 95 millones este domingo

  Debido al feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y …

Todos Tus Muertos en Santa Fe

El Histórico Grupo Argentino, símbolo del Rock, Punk y Reggae Latinoamericano está de regreso, y …